La constructora está de capa caída, el nivel de los 25 euros está haciendo de fuerte resistencia, ya que tras rebotar en la zona de los 18 volvió a dicho nivel para luego bajar de nuevo, perdiendo la media móvil de 200 sesiones y dejando un velón rojo feo.
-Indicador Vigía se muestra muy débil, vemos que lleva tiempo en terreno negativo (rectángulo) sin ser capaz de recuperar y amenaza con cortar a su media de nuevo a la baja, mientras konkorde muestra como la mano fuerte lleva semanas sin querer saber nada del valor.
Valor débil, y que no muestra de momento interés alcista.
Valor en tendencia alcista, aunque hace tres semanas dió un susto dejando un velón feo, perdiendo las medias móviles 10 exp. y 30 ponderada, aunque se ha vuelto para recuperarlas de forma rápida, por lo que apuesto por una maniobra para hacer salir inversores para coger al valor más barato.
-Indicador Vigía en terreno positivo, no llegó a negativo, y parece girarse dando muestras de fortaleza, mientras konkorde muestra como la mano débil era la que salía y era recogida por la mano fuerte, que sí muestra interés.
-Si supera en semanal los 15 euros, tiene todas las papeletas de irse a por máximos y luego veremos.
El nivel de los 47 euros ha frenado al precio, zona de máximos históricos, y si en esta intentona no puede superarlos podría entrar en lateral, visitando primero la zona de los 44 euros y si las rebasa el soporte claro de los 39, aunque de momento no muestra debilidad, ya que incluso podría romper al alza, aunque la cosa no está clara.
-Vigía se muestra alcista en terreno positivo, y konkorde muestra como la mano fuerte acompaña aunque esta semana parece recelar. Si el mercado acompaña debería salir al alza, sino puede que se entretenga en el tiempo.