Tras un lateral que ha tenido el valor durante cuatro meses entre los 5,8-6,5 euros el valor saltó al alza y parece que se dirige a la zona de 8 euros donde se encuentra con la zona de resistencia coincidiendo con sus máximos históricos y es que ha dejado la línea de tendencia principal y se puede dibujar una línea con mayor verticalidad que es la que debe respetar en un principio.
-Vigía se muestra alcista y konkorde muestra que la mano fuerte está dentro acompañando la subida, por lo que debería ser uno de los artífices en lograr que el Ibex rompa los 10500 puntos al alza.
Mantener de momento ya que tiene fuerza alcista y si llega a los 8 ahí veremos.
BBVA sigue en lateral y ya van para ocho meses metido entre los 8-9 euros y parece que no tiene intención de romper de momento. Se encuentra en zona de mm30 sesiones ponderada y a la vez llegando a la línea de tendencia alcista, por lo que llegados a este punto debería tomar una dirección.
-Vigía diverge respecto al precio a la baja y se adentra en terreno negativo, sino se gira en breve al alza, la situación se puede complicar, además vemos como konkorde muestra que la mano fuerte se encuentra sin apoyar al valor en las últimas semanas, aunque si el mercado acompaña debería romper al alza, aunque ya se verá.
Zona crítica y es un "no tocar" de momento hasta que no se decida, además la zona de 10 euros es primera resistencia y zona de 13 coincide con máximo históricos, lo dicho esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario