Bankia, lateral bajista claro pero que podría romper al alza en breve, se observa como la divergencia alcista de Vigía ha llevado al precio a la zona alta del canal, que de romper da nivel 1,67 como primer objetivo, mientras konkorde muestra como la mano fuerte ha acompañado el movimiento.
Caixabank, claro lateral, rebota desde su base gracias a la divergencia del indicador Vigía que entra en terreno positivo, añadir que cierra por encima de su mm200 sesiones y konkorde muiestra como la mano fuerte acompaña de forma clara, primer objetivo la zona alta del canal y luego veremos.
Analizado hace poco, muestra doble suelo con una vela martilo y envolvente alcista en zona de soporte, cerrando justo poe encima de su mm 200 sesiones, mientras indicador Vigía ya en terreno positivo con claridad. Me gusta.
Sabadell, también recientemente analizado y ha vuelto a cerrar justo por encima de la línea "neck" lo que podría anular la figura bajista del HCH (como comenté). La divergencia del indicador Vigía puede dar la confirmación si sigue alcista, aunque falta que se adentre en terreno positivo, señalar como positivo que al cierre está por encima de sus medias móviles, y mano fuerte acompaña.
Como siempre el mercado tiene la última palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario