viernes, 4 de abril de 2014

QIF-QATAR, petición

Valor que replica al índice de Qatar (Qatar Investment found)  petición de un lector, gráfico de dos semanas donde vemos que tras realizar un lateral durante dos años ha salido al alza al rebasar la zona de 1 euro y ahora se enfrenta a la zona crítica de 1,26 donde tiene la próxima zona de resistencia, aunque todo parece indicar que puede superar y buscar la zona de 1,75 donde tenemos la referencia de la vela de mecha larga (martillo invertido ) dejada en 2007 que podría ser de referencia futura.
No veo el HCH invertido que el lector propone, aunque si decir que está tomando verticalidad en la subida y que apunta maneras, aunque replicando a un índice de un país del golfo pérsico todos sabemos a que nos atenemos a la hora de invertir en dicha zona; al gráfico me remito ,fíjense en la vela dejada en 2011 donde el precio cayó hasta los 0,0972 haciendo máximos en 0,98 (en un solo día) una variación del 90%.
-Vigía alcista y mano fuerte indica que la mano fuerte acompaña la subida.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Jose Manuel!!! Me ha hecho mucha ilusion el analisis... Yo decia lo del HCH el izquierdo antes de la gran caida de finales de 2008 y el derecho empezaria en 2011. Quiza no se muy correcto mirarlo asi el HCH pero creo que los efectos podrian ser los mismos : ). Sobre la vela esa con cola hasta 0.09 eso al 99.9% es un error del grafico por una trade a ese precio fuera de la cotizacion normal que por algun extraño motivo lo pasan a grafico como un trade normal. Lo he visto muchas veces en mercados USA y en stockcharts tambien. Otra vez muchisimas gracias, suerte y hasta pronto!!

    ResponderEliminar