domingo, 14 de septiembre de 2014

Realia, a revisión

Traigo el valor a revisión, ya que tras que marcó doble suelo en 0,4 y la divergencia del indicador el precio salió al alza y tras superar la zona de 1 euro se activó un objetivo alcista a l/p con proyección en los 3 euros, pero ahora parece estar formando una figura de HCH, donde podría estar terminando la formación del segundo hombro, por lo que dicho objetivo alcista podría quedar invalidado, tomando especial importancia  la zona marca de azul de  fuerte soporte, ya que se une la llegada de la mm200 sesiones, que podría sustentar al precio, si lo perfora salir ya que activaría la figura bajista.
-Indicadores marcan debilidad, Vigía en zona negativa y konkorde muestra como la mano fuerte no acompaña, por tanto, estar atentos a ver como resuelve, como siempre el mercado decide.

2 comentarios:

  1. Mediaset esta haciendo pull,te agradeceria un analisis al respecto

    ResponderEliminar
  2. Pues poco que decir del análisis que publiqué el pasado 4 de septiembre sobre el valor, ha roto la figura y no debería de cerrar en semanal por debajo de los 9 euros, incluso podría jugar con ese nivel, pero lo normal sería que saliese al alza con fuerza cuando el mercado se organice al alza, y es que su sector acompaña, y es de los pocos valores que mantienen figura alcista y fuerza.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar