miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ibex 35 - Ibex Medium Cap

Varios lectores me piden un gráfico del Ibex, pues se ve como el precio se acerca a la línea azul que ha servido como soporte y resistencia en el pasado, zona de 9300-9350, por lo que ojo a dicha zona, además podemos ver como hay una divergencia entre el precio y el indicador vigía, por lo que si éste no sale al alza nos daría una señal de precaución.
-Indicador Vigía al alza pero con pendiente descendente respecto al precio.
-Indicador kondorde muestra como las ultimas subidas son apoyadas por mano débil mientras que la mano fuerte no acompaña en la subida.
Lo dicho de momento alcista pero precaución ya que se llega a una zona importante, si la superase con claridad los 10000 podrían estar al alcance, aunque el mercado decide.
Y ahora muestro el Ibex Medium Cap, donde el gráfico es mucho más alcista que en el Ibex 35, ya superó de forma muy clara la mm200 sesiones y la verticalidad de la subida muestra la fuerza del índice, aunque ya empieza a dar un poco de vértigo.
-Vigía al alza, aunque si unimos sus máximos vemos una línea horizontal, mientras que el precio la pendiente diverge, ya que tiene una pendiente alcista brutal, por lo que signo de precaución.
-Kondorde indica que además de la mano débil, la mano fuerte acompaña con decisión la subida.
Muy alcista, y es donde debemos buscar los valores, aunque no estaría mal un pequeño descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario