viernes, 20 de septiembre de 2013

Repaso valores analizados( Ibex Medium)

Hoy hacemos un pequeño resumen de algunos valores pertenecientes al Ibex Medium Cap que se han visto con anterioridad, y que de momento van cumpliendo, pero hay que estar atentos cuando el mercado se empiece a complicar.
A punto de conseguir el primer objetivo del HCHi, aunque viendo los indicadores parece que persigue objetivos más ambiciosos, sus sector europeo está que se sale.
Vigía parece que se corta otra vez al alza y konkorde indica mano fuerte entrando.

Catalana, la aseguradora como hemos analizado en anteriores análisis un valor "seguro" va camino de su objetivo, mantener y dejarse llevar, los indicadores al alza y mano fuerte entrando en el valor.

NH hoteles cuando rompió el triángulo pusimos los 3,5 como primer objetivo, nos puso pega la mm200 sesiones pero una vez superada le ha dado alas y como segundo objetivo seguimos pensando en la zona de 5 euros. Ha cerrado justo por encima de la tendencia de largo plazo, por lo que está en niveles complicados pero a medio plazo debe llegar, aunque podría realizar algún pullback.

Tubacex, sigue al alza independiente de su sector, es un valor fuerte en un sector débil, cuando su sector salga al alza dará muchas alegrías, de momento parece que busca la zona alta del canal, zona de 3,5 euros. Vigía muy alcista.

Zardoya un valor tranquilo pero con el camino bien despejado, que empieza a tomar verticalidad en la subida, primer objetivo los 14 y a largo como mínimo proyecta los 17, aunque eso sí tomará su tiempo.

Zeltia que nos ha dado grandes alegrías y ahora tras haber estado tonteando con la mm200 sesiones parece que puede realizar otro estirón al alza, se ve perfectamente como respeta en la subida la mm10 exponencial, indicadores de momento siguen al alza, y el valor ha cerrado esta semana en máximos de dos años.

Por último Almirall, que cerramos cuando perdió los 9,20 ya que era nuestro nivel de protección, y cuando las cosas no salen de inicio más vale aceptar una pequeña pérdida y a otra cosa, el valor podría buscar apoyo en la zona de 8 euros, vemos como indicador Vigía marcaba divergencia bajista y perdía nivel 0 y mano fuerte salía del valor, a esperar que mejore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario