miércoles, 2 de octubre de 2013

Uralita, triángulo simétrico

Vemos como el valor ha construido un triángulo simétrico casi perfecto, realizando tres toques en la zona alta y tres en la zona baja de la figura, además podemos observar como el volumen ha acompañado de forma técnica las subidas con aumento de volumen y en las bajadas disminución del mismo, confirmando una figura de continuidad alcista, por lo que debería de romper al alza, otra cosa es que el mercado se lo permita.
-Un detalle interesante es como la vela semanal de abril de 2010 dejó una mecha larga en los 1,80 zona en la que meses después el valor ha tomado como fuerte resistencia y que es la zona a superar.
-Vigía triangulando a la vez que el precio, debería romper por arriba y dar la señal.
Señalar como el volumen de negociación ha experimentado un notable incremento respecto a años anteriores, por lo que algo se debe estar cociendo en el valor, por todo ello, la seguiremos porque si rompe al alza dará alegrías, por debajo no debería perder la zona de 1,31.



2 comentarios:

  1. Buenas noches,

    Hace tiempo que sigo sus análisis. Le agradecería que comentase cuando le sea posible la evolución de los títulos de Natra y Cementos Portland.
    En cuanto a la primera, no hay manera de sobrepasar los 1,80.
    CPL: ¿sigue vigente su anterior análisis y su proyección? No ha corregido demasiado la subida hasta 7,30. El otro día cerró un gap en los 6,20 aprox. Parece que quiera continuar las subidas pero es posible algún susto.
    Le agradezco de antemano su atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias, me las apunto para esta tarde y le damos un repaso.
    Saludos.

    ResponderEliminar