domingo, 7 de diciembre de 2014

Biosechar y Ezentis, petición de lector

Dos gráficos muy parecidos, en Biosechar tenemos al precio justo por debajo de su media móvil de 200 sesiones, en un pequeño lateral que de no romper al alza podría seguir su camino a la baja, y es que además tiene la línea que une los máximos descendentes también cerca que podría ejercer de resistencia de salir al alza, por lo que de momento no presenta interés a menos que superase con claridad la zona de 0,6 euros. Indicar a su favor que el indicador Vigía presenta una divergencia alcista respecto al precio, aunque es pronto para calificarla como tal.
-Vigía se gira al alza, aunque de momento se mantiene en terreno negativo, eso sí konkorde muestra como esta semana la mano fuerte ha empezado a acompañar de forma tímida.
De momento esperar a ver como resuelve, no tocar a no ser que supere el nivel citado.
Otro valor que cierra por debajo de la mm200 sesiones, y justo por debajo de la línea que une los máximos decrecientes, por lo que de superar al alza dicha zona lo debería de hacer de forma brusca, ya que es una zona de resistencia importante. La divergencia que presenta el indicador respecto al precio dura casi un año, por lo que de llegar a confirmarse podría traer buenas alegrías al valor, aunque de momento estos valores tipos "chicharros" no presentan su mejor momento.
-Vigía esta semana se adentra de forma tímida en terreno positivo, debe tomar pendiente alcista si quiere girarse al alza, mientras konkorde muestra como la mano fuerte sigue sin acompañar.
De momento estar al márgen y dejar hacer al precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario