martes, 23 de junio de 2015

Gamesa e Inditex, al alza, dando oportunidad.

De vuelta con dos valores muy fuertes, Gamesa que en semanal ha abierto al alza claramente dando entrada, tras superar los 14,20 , respetando en todo momento la media móvil exponencial de 10 semanas (azul), la cual nos puede servir de stop a corto plazo.
-Indicador Vigía sigue al alza tras rozar a su media, indicando mucha fortaleza, y konkorde muestra como la mano fuerte no tiene dudas, acompaña al precio de forma descarada.
Sigue muy fuerte y si el mercado sube, el valor subirá más que la media.
Inditex, rompe al alza la zona de 30,65 esta semana, dejando hueco alcista, (que debe confirmar a cierre semanal) y está dando una oportunidad para incorporarse al valor de forma clara, tras apoyarse en la media móvil ponderada de 30 sesiones la cual ha servido para iniciar lo que parece un nuevo impulso alcista que mete al precio otra vez en subida libre.
-Vigía lleva ya tiempo en zona positiva y ahora quiere cortar a su media lo que daría verticalidad a la subida, mientras indicador konkorde muestra como la mano fuerte entra de forma más decidida acompañando al precio, por lo que los ingredientes están servidos.


3 comentarios:

  1. Natra y uralita,por favor

    ResponderEliminar
  2. Ence y uralita ,por favor

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias José Manuel,
    Hace tiempo que no publicas en el blog.
    Espero que estés bien y disfrutando del verano.
    Cuando puedas, ¿Podrías analizar los indices directores y los blue chips del ibex?
    Un saludo.
    Santiago.

    ResponderEliminar