sábado, 13 de junio de 2015

Ibex y Abengoa B, petición lectores.

Siguiendo el gráfico que llevo desde hace tiempo, vemos como el  precio ha vuelto ha entrar en el lateral en el que llevaba más de un año, lo que denota pérdida de fuerza en el índice.
Aunque esta semana ha dejado una vela "dogi" que indica indecisión y lo hace en el nivel de los 11000 puntos donde dejó un hueco que está haciendo de soporte, por lo que el próximo cierre semanal puede ser decisivo, ya que si rebota en esta zona sería muy buen momento para incorporarse a lo que podría ser un movimiento al alza, pero si tapa el huevo y sale a la baja el nivel de los 10000 sería la próxima zona de soporte fiable.
-Indicador Vigía ha entrado en zona negativa tras cortar su media a la baja, si no se gira esta semana el contero a la baja podría seguir, mientras konkorde da un rayo de esperanza en cuanto a los indicadores ya que muestra como la mano fuerte sigue acompañando al índice.
Señalar que esta semana el precio ha cerrado justo por debajo de la media móvil 30 ponderada denotando debilidad, aunque eso sí, de momento las medias no se han cortado a la baja.
En resumen, espero que el hueco aguante como soporte y si se tapa que  sea para volverse al alza, aunque la indecisión es máxima.
Tenemos al valor en la parte baja de un lateral coincidiendo con la media móvil de 30 sesiones por lo que de momento parece ser zona de soporte fiable, aunque por arriba el precio ha sido frenado por la lìnea de tendencia bajista que está haciendo de resistencia, por lo que el precio se encuentra en una zona muy estrecha, por lo que el desenlace puede ser en breve.
-Indicadores muestran debilidad, ya que Vigía se adentra en zona negativa y konkorde muestra como la mano fuerte hace semanas que dejó de acompañar al valor.
Lo dicho, si rompe soporte salir sin pestañear, ya que el valor está perdiendo momento, aunque como siempre el mercado decide, y si éste  se vuelve, no dudo que el valor hará lo seguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario