jueves, 24 de octubre de 2013

OHL y Ferrovial , vuelan alto

Dos constructoras muy fuertes, la primera OHL que tras el doble apoyo en 26 euros ha cogido fuerza y ya se encuentra en subida libre, falta que confirme el cierre de mañana.
-Indicador Vigía al alza claramente y konkorde muestra como la mano fuerte entra acompañando la subida, pero la mano débil es la que está empujando al alza el valor.
-Medias móviles al alza, si el mercado acompaña los 33 primer objetivo.


Ferrovial se muestra muy fuerte, y quiere buscar al igual que su homóloga la zona de máximos historicos situada en zona de 14,40 por lo que de cerrar por encima de dicho nivel entraría en subida libre, dejando el camino despejado para conquistar nuevas cumbres.
-Indicador Vigía alcista y konkorde muestra como la mano fuerte apoya la subida de forma clara.
De momento son dos valores a mantener claramente y si cerrasen por encima de los niveles máximos se podría entrar con la zona de stops muy definida.
Quien lo diría (constructoras en niveles máximos) y es que son empresas muy diversificadas y con una gran expansión y reconocimiento internacional.

2 comentarios:

  1. Quiero poner una constructora en mi cartera buscando diversificar, ¿cual de estas dos seria la más recomendable para el largo plazo? ACS ¿La tenemos en cuenta? Muchas gracias por compartir tus análisis y enhorabuena por el blog.
    Un saludo.
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana le echaremos un vistazo a algunas constructoras.
    Saludos.

    ResponderEliminar