viernes, 6 de junio de 2014

IAG y Sacyr, muy interesantes

IAG se gira de nuevo al alza, cerrando de nuevo por encima de las medias móviles y cerrando por encima de la línea que une sus últimos máximos decrecientes, dando síntomas de fortaleza y todo parece indicar que inicia un nuevo tramo al alza y es que es llamado a ser uno de los valores que dará grandes alegrías en el futuro no muy lejano.
-Indicador Vigía entra de nuevo en terreno positivo cerrando justo por encima del nivel 0 y falta que corte a su media al alza para certificar la subida, mientras konkorde muestra como la mano fuerte sigue y sigue acompañando de forma descarada la subida, más claro agua.
Sacyr suma y sigue, cerrando de nuevo en máximos de tres años, dejando claro su tendencia alcista y dando oportunidad de incorporarse esta semana ya que podría buscar la zona de los 7,5 ya que es zona de resistencia en el pasado.
-Vigía corta a su media al alza y se mantiene alcista, e indicador konkorde muestra como las dos últimas semanas ha vuelto a acompañar al valor de forma clara.
Valor alcista dentro de un sector que está muy fuerte, por lo que es un claro candidato a seguir dando muchas alegrías en un futuro no muy lejano, eso sí, como siempre el mercado decide.



No hay comentarios:

Publicar un comentario