domingo, 22 de junio de 2014

Sectores europeos al alza

El sector productor de comida se afianza al alza esta semana cerrando claramente por encima del lateral que ha dibujado durante meses. Se aprecia como el Macd está muy alcista dando muestras de que el movimiento tiene fuerza y se puede mantener en el tiempo, por lo que es oportunidad para buscar oportunidades dentro del sector. Perteneciente al índice tenemos a Viscofán que si rompe puede dar oportunidad de entrada.
El sector de Servicios Financieros rompió al alza el triángulo hace algunas semanas y ahora parece que quiere volver en forma de pullback a la zona de antigua resistencia que ahora debería ser de soporte y donde se podría buscar alguna entrada.
Valores destacados de nuestro mercado pertenecientes al sector BME y Corporación Financiera Alba son dos valores que tienen mucho potencial a largo plazo.
El sector que está brillando en las últimas semanas y es que tiene una fuerza impresionante, ya avisaba cuando rompía los 280 puntos que daba oportunidad de entrada, y lo que más me gustaba era la divergencia del Macd con respecto al precio y no ha defraudado, además era un sector rezagado con respecto a los demás ya que era de los pocos que no había saltado al alza.
Tenemos a todas las compañias eléctricas, junto con Enagás y Gas Natural con tendencias alcistas y en muchos casos en subida libre, la iremos viendo en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario