miércoles, 11 de junio de 2014

Ibex Medium y Small caps, los veo alcistas

Ibex Medium está rompiendo al alza el lateral que ya traía desde inicios de año, casi seis meses, y tras perder las media móviles se ha situado rápidamente por encima de ellas y cerrando la semana pasada por encima del rectángulo dando muestras de fortalez, mientras esta semana parece estar consolidando sin mucho ruido la rotura, cosa que me gusta, apuntar el incremento tan brutal de volumen que se ha producido durante el periodo de lateralidad.
-Vigía se mantiene alcista y confío en que el movimiento puede ser en breve y violento al alza. aunque el mercado es el que decide.
El Ibex Small todavía se encuentra dentro del rango del lateral, tras un triple apoyo sobre su mm30 ponderada que coincidía con la base del rectángulo, se observa como en lo que va de semana y quedando aún dos días para cerrar la vela semanal el volumen ya supera al del rango del lateral, por lo que puede indicar una muestra de interés inversor, sumado a que el precio ya se encuentra por encima de las medias móviles la probabilidad de salir al alza es muy grande.
-Vigía se mantiene lateral en terreno positivo, y el volumen está aumentando esta semana, como siempre el mercado da o quita razones, pero me gusta como lo está haciendo.

1 comentario:

  1. Te agradecería un análisis de Fersa que esta cogiendo un aspecto interesante:Un saludo

    ResponderEliminar