jueves, 26 de febrero de 2015

Edreams, Inypsa y Tubos Reunidos, peticiones.

Gráfico de poco tiempo y es que desde su salida a bolsa no hizo más que bajar, pero esta semana si cierra por encima de los 3 euros, confirmaría el cambio de tendencia ya que superaría la línea de tendencia bajista a la vez que supera la primera resistencia de los 2,5 euros, lo que podría dar alas al valor, añadir que el sector al que pertenece lo está fuerte lo que debería favorecer al valor.
-Vigía en zona positiva y alcista, a destacar como las medias móviles se han cortado al alza,  aunque veremos el cierre semanal. Lo dicho el nivel 3 euros importante para el futuro del valor.
Valor que sigue en tendencia bajista a l/p, aunque tras hacer suelo en 0,175 saltó al alza y me gusta el apoyo que las medias móviles han ejercido sobre el precio en la zona de 0,25 (base del rectángulo) ejerciendo de soporte y la parte alta que es el posible objetivo a c/p, ya que coincide con la llegada de la mm200 sesiones donde anteriormente ha servido de resistencia móvil, que caso de superar sería una señal muy alcista para el valor.
-Indicador Vigía se sitúa en terreno positivo después de mucho tiempo y con clara tendencia alcista, mientras konkorde muestra como la mano fuerte no está interesada de momento en el valor (cosa que no me gusta en principio), aunque a nada que apoye daría alas al valor, pero sino, ojo que puede ser una buena trampa. Los niveles a corto son los marcados en el rectángulo.
La verdad el que menos me gusta de todos, y es que tras el triple techo en 2,7 la caída ha sido guapa, y ahora tras apoyarse en la zona de 1,5 que ejerce de soporte sale al alza pero se topa con la mm200 sesiones que vemos como en el pasado fue zona de resistencia para el precio.
-Vigía se gira al alza tras cortar a su media, pero en terreno negativo y konkorde muestra como la mano fuerte ha estado fuera del valor y esta semana parece que hace amago de acompañar.
Lo dicho, valor con mucas resistencias al alza y en nivel complicado, si supera la mm200 sesiones podría subir, pero creo que hay valores más interesantes.

2 comentarios:

  1. Podrias analizar laboratorios Reig Jofre. Gracias por tus analisis.

    ResponderEliminar
  2. Hola J.Manuel,
    Podrías dar un repaso técnico a los blue del ibex o a las joyas del la corona ree,bme,ena y abe?
    Creo que estamos en un buen momento para incrementar posiciones pero todo se está poniendo muy caro, tus análisis técnicos son de gran ayuda en la toma de decisiones.
    Muchas gracias
    Un saludo.
    Santiago

    ResponderEliminar