domingo, 15 de febrero de 2015

Prosegur, subida libre.

Un nuevo valor del Ibex Medium Cap, que rompe al alza esta semana entrando en subida libre, y es que trae una tendencia alcista indiscutible, aunque hay que decir que utiliza mucho el zig-zag en la subida, aunque puede ser que ahora tome velocidad, ya que entra en terreno nuevo para el valor, lo que debe ayudar a una subida más vertical.
-Indicador Vigía muy alcista con mucha pendiente, y konkorde como la mano fuerte lleva casi un año apoyando al precio, aunque en estas semanas de forma mucho más decidida, por lo que el nivel de los 6 euros es su primer objetivo, que seguro no será el único.

4 comentarios:

  1. Únicamente darte las gracias por tus comentarios. Te sigo habitualmente.

    Aunque las decisiones las tome, más mal que bien, por mi propio criterio me gustan tus gráficos por su buena pinta a pesar de su simplicidad (cosa de la cual me alegro).

    Te deso se olviden los problemas de salud o de cualquier otro tipo.

    ResponderEliminar
  2. Agradecerte tu comentario y ya estoy casi como nuevo jajaja, gracias a Dios.
    Referente a los gráficos intento que sean claros, y es mi forma de verlos y expresarlos, ya que es un conjunto de factores que hacen que vea o no atractivo un determinado valor, no sólo en los indicadores y el precio, sino un conjunto de factores que es lo que hace que me decida o no a publicar uno u otro gráfico.
    Y estoy contigo, hay que invertir basándose en el criterio personal de cada uno, que al final es el que fija un proceso de aprendizaje, que a la larga es el que determina nuestra forma de invertir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Jose Manuel:
    Dentro en Prosegur a 5,40€
    El stop de perdida lo podriamos poner en 5,35€ que es el minimo del viernes? o te parece demasiado ajustado?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Al ser en semanal yo trabajo con stops más amplios, para mí no debería perder los 4,95.
    Saludos

    ResponderEliminar