sábado, 9 de noviembre de 2013

Algunas constructoras nacionales.

Repasamos algunas constructoras (petición de un lector), y empezamos por ACS que está relalizando un triángulo expansivo invertido por lo que hay que vigilar la base de la figura la cual no deber de perder, comentar que el precio se adentra en una zona de resistencia en la cual puede entretenerse durante varias semanas caso de continuar al alza.
-Indicador Vigía cortando a su media, aunque vemos que es una práctica habitual del precio, de momento no tiene más importancia mientras se mantenga en terreno positivo, aunque no es lo ideal.
-Kondorde indicando el apoyo de mano fuerte ha decrecido durante las últimas semanas.
De momento mantener si se tiene y esperar a entrar a que supere niveles de máximos, cautela.
Junto a Ferrovial las más fuertes indiscutibles, tres semanas cotizando en zona de máximos históricos desde que cerrara  por encima de los 30 euros, nivel que parece estar consolidando antes de afrontar nuesvos objetivos.
-Vigía alcista aunque tomándose un merecido descanso, y konkorde mostrando como la mano fuerte se muestra bastante neutral estas semanas.
Mantener si se tiene y si sale al alza entraría en subida libre dando opción de entrada, por debejo, el nivel de los 29 euros no los debería de perder a cierre.
Es el gráfico que más me gusta, considero una subida más ordenada, muy fiel a la media exp.10 semanas y cuando la rebasea la mm30 sesiones hace su función. Si cierra por encima de los 14,5 entraría en subida libre lo que debería dar oxígeno al valor.
-Indicador Vigía se muestra alcista sin síntomas de agotamiento.
-Konkorde muestra como en las últimas semanas ha estado apoyando de manera clara al precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario