sábado, 2 de noviembre de 2013

Me gustan para el L/P

La papelera Ence que venimos siguiendo y que viendo el gráfico de dos semanas apreciamos  una clara formación  de doble suelo que se ha activado tras la superación de los 2,60,  dando objetivo  en las inmediaciones de los 5,5 euros.
-Macd al alza y kondorde mostrando la entrada de mano fuerte.
Objetivo claro y por debajo la zona de los 2,60 no se deberían de perder.

La otra papelera, Europac que tras cerrar por encima de 3,80 se activa un objetivo alcista situado en la zona de los 8,5 euros, además dicho gráfico me recuerda mucho al de Atresmedia (que tanta alegrías está dando) , ya que al igual que ésta ha formado con anterioridad una figura de HCH invertido con objetivo zona cercana a los 5 euros, aunque el objetivo propuesto final es el anteriormente comentado.
-Indicadores al alza.

Bankinter, ha formado una figura de Asa+Taza tras superar el nivel de los 3,4 euros, cuya proyección nos da objetivo zona de los 8 euros, zona de máximos históricos, aunque para ello tiene que superar la zona de los 5,5 euros donde en el pasado fué zona de control del precio.
-Indicador Macd muy alcista y kondorde nos muestra como la mano fuerte acompaña de forma muy decidida la subida del valor.
Lo ideal sería esperar un posible pull-back a la zona de ruptura, o alguna pequeña corrección para poder entrar con más garantías, aunque viendo la fortaleza que muestra puede que siga al norte sin mirar atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario