domingo, 17 de noviembre de 2013

Repaso, índices nacionales


Empezamos por el Ibex Meidum Cap, el más fuerte y el que está marcando la pauta respecto a los demás
se aprecia como ha realizado un segundo impulso alcista de igual magnitud que el primero, con un pequeño descanso a la mitad del segundo impulso y ahora está en un lateral donde podría corregir algo más pero confío en nada serio ya que se muestra muy fuerte e intentar alcanzar la zona de 14600-14700 puntos.
-Vigía ha cortado a su media a la baja y kondorde muestra como ha salido mano débil y la mano fuerte sigue acumulando aunque esta semana ha estado casi neutral.

El Ibex 35 está a mitad de camino del segundo impulso (línea naranja) en una pequeña parada, al igual que hizo el Medium Cap, por lo que debe seguir al alza con un primer objetivo en la zona sombreada entre los 10800-10900 puntos que ha sido de control en el pasado y que es de fuerte resistencia, aunque a largo plazo marca la zona de 12-300-12500 como objetivo del segundo impulso además coincide con el objetivo de la figura de HCH invertido que rompió al alza, aunque eso ya lo decidirá el mercado.
-Indicador Vigía al alza y Kondorde mostrando que la mano fuerte sigue apoyando al índice. 

Por último el Small Cap que es el más rezagado y que tras romper al alza el canal ascendente proyecta un objetivo de 5600-5700 puntos, aunque de momento se enucentra frenado por la mm200 sesiones si el mercado acompaña debería salir al alza aunque podría buscar la zona de apoyo a corto de los 4800 puntos.
-Vigía se gira pero sigue alcista y konkorde sigue mostrando apoyo tímido de la mano fuerte y salida de la mano débil en estas últimas semanas.  
Como siempre digo cuando el mercado acompañe, y de momento no hay razones de pesa para pensar lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario