lunes, 4 de noviembre de 2013

Amper y Biosearch, petición de un lector.

Amper quizás de lo más bajista de nuestro mercado, vemos en gráfico semanal como el primer nivel a superar serían los 1,5 donde rompería la bajista a corto, y luego cerrar por encima de los 2 euros por donde pasa actualmente la línea tendencia bajista de l/p, además de ser una zona clara de contro del precio, por lo que es un valor a olvidar de momento y hasta que no supere los 2 euros donde ya veríamos sus situación.
-Macd sigue en zona negativa y konkorde indica que la mano fuerte no quiere saber nada del valor.

Biosearch, empresa biotecnológica parece que quiere cambiar su tendencia de l/p, vemos como ha construido un triángulo ascendente  donde tiene la resistencia clara en la zona de 0,57-0,59 euros, además se encuentra en la zona alta del triángulo donde convergen tres resistencias que de momento impiden que salga al alza:
-Resistencia lateral,  línea tendencia l/p, y la mm 200 sesiones, por lo que la superación del nivel se antoja de momento complicada, eso sí, cuando lo haga debería ser de forma violenta, ya que tras tanta resistencia el precio no tendría obstáculos hasta la zona del euro.
-Macd zona positiva, y kondorde indica mano fuerte acompaña muy timidamente la subida, mientras que la mano débil es la que de momento apoya la subida.

2 comentarios:

  1. Tengo unas jazzteles y me gustaria saber tu opinion sobre el valor ,.,Haces un gran trabajo en beneficio de los pequeños inversores y en los tiempos que corren personas como tu hay muy pocas.Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. La apunto para echarle un vistazo.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar