viernes, 15 de noviembre de 2013

Acerinox, muy fuerte

Tras formar un claro suelo en la zona de 7 euros, y un claro triángulo descendente el valor salió al alza y va camino del objetivo que nos marca la ruptura de la figura situado en la zona de los 12 euros.
Ha superado la mm200 sesiones y se está afianzando sobre ella, además la zona de 10 euros puede costar algo superarla ya que ha sido zona de control en el pasado, pero confiamos en que la supere en próximas semanas para seguir su camino al alza.
-Vigía alcista sin lugar a dudas y kondorde mostrando como la mano fuerte acompaña la subida del valor, de momento mantener y para entrar con cierta garantía esperar si hubiese algún recorte a la zona de 9 euros.

2 comentarios:

  1. Ya se que lo hiciste hace poco pero la situación a cambiado bastante desde entonces¿como ves Sacyr?,¿crees que su canal ascendente aguantara?Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el análisis de Sacyr sigue vigente, ha perdido el canal opción que dije muy probable, pero de momento en semanal la mm200 sesiones y la zona de 3,50 están haciendo su labor, esperemos que respete esos niveles, ya que de perderlos en cierre semanal podría ir a buscar la zona de 2,90 aunque confiemos en que los soportes aguanten.

      Eliminar