jueves, 7 de noviembre de 2013

Adolfo Dominguez y Tecnocom, consultas

Poco ha variado desde nuestro último análisis del valor, comentar que parece haber hecho suelo con esa figura de murciélago invertido tras superar la zona de 5 euros y que nos dá un primer objetivo en la zona de 8 euros. El lector nos advierte del volumen tan alto que está teniendo y es que desde que superó la zona citada el volumen ha crecido mucho lo que denota interés en el valor.
-La mm200 sesiones se ha encargado de frenar el precio, el planteamiento sigue vigente mientras no pierda los 5 euros, además el indicador Vigía puede apoyarse en la línea que une sus máximos anteriores y rebotar, y si además supera al alza la mm200 sesiones daría alas al valor.
Estar expectantes con los niveles citados.
Lo mismo ocurrecon Tecnocóm, seguimos confiando en la estructura de triple suelo que parece haber construido aunque falta confirmación, con un conjunto de velas que nos hace pensar en la fiabilidad de la zona de 1 euros como suelo sólido, siempre y cuando el precio cierre de forma clara por encima de la zona 1,45-150.
 -Lo que más me gusta es la divergencia que realiza el indicador Vigía que lleva semanas al alza mientras el precio se mantiene lateral, y el volumen aumenta cuando las velas son positivas y decrece de forma muy considerable en las correcciones, por lo que confío en que la ruptura se debería producir con primer objetivo en zona de 2 euros.
Comentar que son valores de baja negociación por lo que hay que tener mucho cuidado , son valores rezagados,  y como siempre digo, todo lo anterior siempre que el mercado acompañe.

1 comentario:

  1. Se le agradece. Muy amable como siempre.
    Dentro con un paquetito a 1,40.
    Saludos.

    ResponderEliminar