sábado, 28 de diciembre de 2013

Acerinox y Endesa, fuera del ibex

Han salido del Ibex, y a lo que pudiera pensarse normalmente las cotizadas que salen del Ibex suelen tener un comportamiento bastante aceptable el años siguiente a su salida, es por ello que vamos a echar un vistazo a sus gráficos.
Sigo manteniendo el objetio del último análisis , a pesar de pertenecer a un sector débil, pero que debe despertar en cualquier momento, vemos el objetivo de la ruptura al alza del triángulo y como el precio se ha apoyado sobre su mm30, cerrando por encima de su mm200 sesiones por lo que considero zona de soporte para entrar en estos niveles con el stop puesto en cierres por debajo de la mm30 ponderada, si supera los 10 iría directa al objetivo.
-Indicador Vigía se gira al alza y se encuentra en zona positiva y kondorde indica que la mano fuerte está acompañando la subida.

Endesa, valor que me gusta mucho, cercana a zona de máximos históricos en 23,5 y entrar en subida libre, de momento se muestra fuerte y planteo un objetivo en la zona de los 28 euros, ya que anteriormente el valor ha realizado dos impulso al alza de igual magnitud.
-Konkorde muestra como la mano fuerte acompaña la subida del valor de forma descarada e indicador Vigía se apoya sobre su media para girarse al alza, a poco que el sector mejore, es un valor que debría hacerlo mejor que la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario