miércoles, 11 de diciembre de 2013

Banco Popular y Sabadell, consultas.

Dos bancos pertenecientes a la banca mediana y que me piden sus análisis sobre todo tras la noticia hoy del Popular con su entrada en el grupo financiero mexicano BX+.
Pues tenemos al valor en un lateral desde hace semanas y cuya parte alta zona 4,45  coincide con el hueco que dejó a la baja hace meses y que está por cerrar,  en el momento que supere dicha zona saldrá al alza, aunque muy próxima se encuentra la línea tendencia bajista de l/p, que debería de frenar de nuevo al precio, por lo que de momento esperar a ver como se resuelve, no tocar.
-Macd en terreno positivo, aunque se mantiene lateral y konkorde muestra como la mano fuerte entra tímidamente en el valor, por lo que no debemos hacernos eco de las noticias sin echar un vistazo al valor y lo dicho, no tocar y esperar a que mejore para una posible entrada.
Sabadell se encuentra en un lateral luchando por superar la línea de tendencia bajista de l/p y es que es zona muy dura ya que confluye además la zona de los 2 euros que ha sido de control en el pasado y la proximidad de la mm200 sesiones por lo que podría seguir en lateral, eso sí el día que supere dicha zona debería ser un movimiento violento al alza, activando además una posible formación de doble suelo que cambiaría la tendencia del valor.
-Indicador Macd indica divergencia alcista y konkorde muestra como la mano fuerte no entra de momento en el valor, por lo que de momento esperar a que resuelva la dirección del lateral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario