sábado, 21 de diciembre de 2013

Sectores europeos destacados

De momento la mayoría de los índice europeos mantienen la tendencia alcista, por lo que a medio plazo la tendencia debería seguir siendo alcista, ya que los sectores lejos de emperorar su aspecto técnico algunos han cerrado en máximos, aquí algunos ejemplos.
Sector financiero, cierra la semana haciendo nuevo máximo, y dando muestras de  fortaleza, estar atentos al comportamiento de los valores nacionales que pertenecen al sector, BME y Corp Fra. Alba.
El sector de viajes también cerrando  en máximos y muy fuerte, indicador macd girado al alza claramente por lo que estar atentos a IAG, y los hoteles MELIA y NHH , este último parece haber dado la señal de salida.
Por último el sector asegurador que cierra en máximos mostrándose fuerte, en nuestro mercado estar atentos a MAPFRE, a ver si rompe los máximos de una vez y se mete en subida libre y G.CATALANA OCCIDENTE, valor que he analizado varias veces y que me gusta bastante (objetivo  en 28 euros)
Y el sector Utilities, de momento un sectgor muy flojo, que parecía que iba a romper, tras superar el lateral pero como advertí en mi último análisis del sector tenía que superar la mm200 sesiones y no ha podido con ella, metiéndose de nuevo en dicho lateral, por lo que de momento no tocar acciones de este índice,( empresas eléctricas y gasísticas), hasta que el índice no mejore y logre superar la mm 200 sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario