domingo, 1 de diciembre de 2013

Ibex y "Momentum"

Cierre mensual y tan sólo se deja un 0,71% en el mes de noviembre, por lo que sigue demostrando una gran fortaleza y de momento nada que muestre que esto vaya a cambiar.
El indicador momentum nos indica la salud del índice, actualmente se encuentra en terreno positivo, por lo que no hay dudas de la salud del mercado, por el contrario cada vez que se adentra en nivel negativo y  las medias móviles se han cortado a la baja, han significado grandes correcciones (2006-7 y junio 2011),que no es el caso actual.
Desde que el indicador momentum entró en terreno positivo en abril y las medias se cortaron al alza, dejando grandes velas verdes, se mantiene una tendencia alcista muy fuerte, por lo que sigo siendo optimista,  con el ojo puesto en el próximo nivel zona de 10700 puntos, cosa que puede ocurrir en uno o varios meses, ya que la distancia del precio con la mm exp. 10 semanas es grande, por lo que  podría entrar en lateral para tomarse un merecido descanso y el acercamiento a su media para volver a realizar otro impulso al alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario