viernes, 29 de agosto de 2014

Europac, con mucha fuerza, a l/p

Gráfico de dos semanas y se observa como ha conseguido el primer objetivo propuesto cuando activó la figura de HCH invertido al rebasar la zona de 2,8 y propuse la zona de 4,5 como primer objetivo y lo ha conseguido, aunque eso sí, ha tomado su tiempo y es que el en el nivel de 3,9 ha consolidado un lateral que ha roto al alza y que ha dado mucha fuerza al valor donde tiene su próxima objetivo en la zona de 5,5 aunque no se puede descartar un pull-back a la zona de 4 euros. para consolidarlo como nivel de soporte, aunque de momento mira al norte y se ha activado el objetivo del doble suelo con proyección a l/p en los máximos históricos, zona 8 euros.
-Utilizando el indicador Macd se ve que se ha girado al alza y se muestra muy alcista, por lo que las subidas pueden continuar en el corto plazo.

2 comentarios:

  1. Tengo una duda que te agradeceria que me aclarases¿porque en tu grafico de liberbank marca maximos 0,88 cuando en realidad son 1,03?y claro, luego los fibonaccis no me coinciden,ya que el fibonacci de toda la bajada son 0,86 mas o menos.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la causa es la ampliación de capital que realizó en el pasado mes de mayo.

    ResponderEliminar