lunes, 25 de agosto de 2014

Quabit y Prisa, divergencias interesantes

En diario, mientras el precio realiza un lateral en la zona de 0,073 ; los indicadores Vigía y Macd ascienden dejando una bonita divergencia alcista que podría dar un impulso alcista al precio y es que de producirse no debe tardar mucho tiempo, más bien lo contrario.
-Vigía por encima de su media y se adentra en terreno positivo, desde el inicio del lateral está tomando altura y el Macd más de lo mismo, además ha cortado al alza la línea que une sus máximos decrecientes, por lo que estar atentos para aprovechar el movimiento si se produce, eso sí, de romper la zona de soporte se sale por patas.
Otra divergencia pero menos potente de momento, ya que el indicador Vigía se encuentra en terreno negativo, aunque lo bueno es que el precio ha entrado otra vez en el lateral que viene dibujando y que a su vez lo podemos dividir en dos mitades casi idénticas, donde la primera  resistencia es el nivel 0,375 por donde además pasa la mm200 sesiones, aunque ya sabemos como se las gastan este tipo de valores, que si le da por un arreón al alza la lía y a la inversa. Indicador konkorde indica como la mano fuerte parece animarse.
De cerrar por debajo de 0,3 fuera sin contemplaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario