domingo, 3 de agosto de 2014

Valores que más ponderan en Ibex, mensual

Santander, zona de 8 euros de máximos históricos, zona fuerte resistencia y se observa como la subida se merece un pequeño descanso, ya sea en forma de corrección en el precio o tiempo.
Macd alcista pero parece querer girarse al menos para entrar en lateral.
 BBVA, la zona de 10 euros es resistencia y ya la ha tocado alguna que otra vez por lo que puede tener recorrido a atacar máximos, aunque debe acompañar el mercado.
Macd se aplana y de momento podría seguir en lateral para más tarde ir a por los máximos.
 Inditex, cuidado con la textil que aunque su tendencia es impecable está marcando una pequeña divergencia con el Macd, que en 2007 ya avisó de la corrección, ¿será esta señal un nuevo aviso?, pues por si acaso no tocar, y si se descuelga salir si se está dentro.
Telefónica es la más rezagada, el Macd se ha adentrado en terreno positivo y si el Ibex sube puede ser sobre todo gracias al valor ya que todavía tiene recorrido hasta la zona de máximos, aunque como digo debe tomar algo más de fuerza.
 Tras subir un 100% se encuentra en zona de máximos históricos muy cerca de la zona de 20 euros y es zona de fortísima resistencia, por lo que de momento dejarle hacer ya que se merece un descanso antes de atacar la zona, a nada que el sector acompañe saldrá al alza, pero eso sí, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario