sábado, 16 de agosto de 2014

Jazztel, petición de un lector

A la pregunta de un lector, si el volumen tan alto dejado el viernes es para acumular o ponerse corto, sólo puedo contestar:  ni idea, lo que haré es analizar el gráfico semanal y diario donde puedo dar mi visión.
En semanal el precio ha vuelto alcanal apoyándose en los 9 euros, primer nivel de soporte horizontal y que cpoincide con la línea azul que ha sido de pivote en el pasado, por lo que no debería perder dicho nivel, ya que se podría  ir a la base del canal, o realizar una zona lateral entre los 9-11 euros.
-Vigía en zona negativa profunda, nivel de sobreventa, parece que pudiera girarse y konkorde muestra como la mano débil ha salido por patas, mientras la fuerte parece que ha seguido confiando.
Su sector no está fuerte, pero es que jazztel va por libre y de momento sigue alcista.

En diario tras realizar un HCH cuyo objetivo ha cumplido con precisión en el nivel 8,5 con una vala "martillo" sobre soporte dando fiabilidad al apoyo, rebota y se frena justo sobre la mm200 sesiones y próxima a la línea "neck" de la figura con un volumen muy alto,eso sí, con un detalle bonito y es el hueco que ha dejado, en fin, debe superar los 10 euros para aclarar la situación.
-Vigía a punto de rebasar nivel 0 lo que daría continuidad al movimiento , además se aprecia una divergencia respecto al precio (precio hace nuevos mínimos y vigía lateral).
Los niveles están ahí, ya el mercado decide como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario