viernes, 15 de agosto de 2014

Indra y Sacyr, cerca de soportes

 Ante todo os dejo un enlace de un nuevo blog amigo,donde podéis ver artículos muy interesantes, del amigo Sebastián, espero que os sea útil http://www.economistaenbolsa.com
Bueno, al grano, vemos como Indra parece ir a cerrar el hueco que ha estado ejerciendo de soporte en la zona de 10 euros, coincide la llegada de la mm200 sesiones por lo que podría ser buena zona para  aprovechar un rebote del precio, eso sí de cerrar en semanal por debajo de 10, se pone muy feo.
-Vigía nos adelantó la posible corrección con su divergencia y ahora parece que quiere girarse, y konkorde muestra como los fuertes no acompañan, a ver si el hueco hace su función.

  Sacyr se acerca al nivel de 3,5 donde se encuentra la mm200 sesiones que podría soportar al precio, aunque podría llegar al nivel cercano de 3 euros que de perder habría que salir sin dudarlo, por lo que estaremos atentos a ver como se comporta en el primer nivel.
-Vigía dibuja el recorrido del precio, debería girarse para un rebote fiable, mientras konkorde muestra como la mano débil ha salido del valor y la fuerte se mantiene agazapada, confío en los niveles para intentar incorporarse, pero como siempre el mercado decide.

2 comentarios: