lunes, 17 de marzo de 2014

FCC, petición

A petición de un lector analizo la constructora ( en semanal y diario), que lleva varias semanas a la baja desde que alcanzó la zona de 22 euros y es curioso como tras anunciarse la noticia de la entrada de Bill Gates en el valor en la zona de 14 euros el valor en tres meses alcanzó la zona de 22 con una rentabilidad del 45% (casi ná), y muchos inversores que tras la noticia entraron, pero ahora se encuentran en la zona de 14 euros, y quien dice que no haya recogido parte de sus plusvalías, en fín,  tener mucho cuidado con dejarse llevar con las noticias a la hora de permanecer en los valores.
Vamos al gráfico, y la mm200 sesiones ya ejerció de apoyo por lo que debería frenar la caída del precio, si no lo logra se pondría feo y se iría a la zona de 12.
- Vigía bajista y konkorde indica como la mano fuerte sigue fuera del valor, además la media móvil 10 exponencial corta a la baja a la mm30 sesiones, por lo que muy atentos a la zona de 14 euros.
Vemos como en diario la zona de 14 euros es muy importante, ya que ejerció de soporte en el pasado y además coincide con la llegada de la mm200 sesiones, por lo que si no logra sujetar al precio lo dicho, lo más probable que visite la zona de 12 euros, dejando un hueco bajista que no se ha cerrado en la zona de 16,30 que no ha cerrado y que podría hacer de resistencia si el valor se da la vuelta.
-Vigía hace una pequeña divergencia con respecto al precio, debería cortar a su media (línea roja) para que la vuelta fuera fiable, y vemos como konkorde muestra que tanto la mano fuerte como la débil no entran en el valor.
Valor algo tocado y en su sector la verdad hay opciones más interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario