lunes, 10 de marzo de 2014

Tubos Reunidos y Faes petición lector.

Sigo con el mismo planteamiento, es un valor que lleva lateral 5 años y que empieza a despertar, los objetivos están claros y tras el velón de hace dos semanas el valor ha ido a buscar su zona media donde ha dejado una especie de vela "martillo" que nos hace de soporte, sobre la línea verde que es la neck de la figura HCH invertido y por donde pasa la línea tendencia bajista de l/p que rompió al alza, y si unimos la zona 2 euros de resistencia, hacen un cúmulo de resistencias que cuando las supere y su sector mejore el valor debe salir al alza.
-Vigía sigue alcista, aunque konkorde muestra como la mano fuerte no quiere saber nada de momento en el valor, por lo que mantener, ya que a medio plazo debe traer alegrías, por debajo no debería perder la mm 200 sesiones donde se apoyó para salir al alza.
El gráfico de Faes se está deteriorando por momentos, aunque la zona de 2,5 está soportando al precio tras el doble techo que ha dejado en los 3 euros y es que si cierra en semanal por debajo de los 2,5 iría a buscar zona próxima a 2 euros proyección del lateral y por donde pasa la mm200 sesiones.
-Indicador vigía en terreno negativo mostrando debilidad y konkorde muestra como la mano fuerte de momento está fuera y que la débil sigue saliendo.
-Un detalle importante es que la mm10 exponencial está al mismo nivel que la mm30 ponderada, y parece querer cortarla a la baja, si esto se produce el escenario más probable es el que comentamos, bajada  a la zona citada, por lo que esta semana es crucial.

1 comentario: