sábado, 22 de marzo de 2014

Nicolas Correa, por petición

El grupo industrial Nicolas Correa tras hacer suelo en 0,6 saltó al alza ya hora se encuentra sobre la línea tendencia corto plazo tras apoyarse sobre la mm30 sesiones ponderada que pasa por la zona de 1,5 euros que caso de rebasar a la baja iría a buscar el soporte de corto plazo situado en la zona de 1,25 donde coincide con la llegada de la mm200 sesiones, aunque opto más bien por un lateral en la zona actual para intentar un nuevo impulso alcista a la zona de 2,3-2,5 que es zona de resistencia fuerte ya que en el pasado ha sido de control del precio.
-Vigía en zona positiva de momento y kondorde muestra como la mano fuerte acompaña de momento la evolución del precio.
Mantener si se tiene con los soportes bien definidos y para entrar de momento esperar.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, muchas felicidades por tu blog, me gustan mucho tus analisis, podrias explicar como interpretas el indicador VIGIA, acabo de instalarlo en mi PRT y estoy un poco pez.
    Muchas gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, es difícil de explicar ya que me fijo en donde corta el indicador a su media, si está en zona positiva o negativa, si la zona de giro o corte se suele dar en el pasado, si hay o no volumen, según velas que deje el preci, es decir, un gran número de factores que lo que hacen es que transmiten un sentimiento de que puede hacer el precio.
    Espero que entiendas la respuesta, pues supongo que hay personas que le darán otro uso u otra forma de analizarlo, pero a fin de cuentas par mí es de esta forma, y logicamente junto con los demás factores.

    ResponderEliminar