domingo, 16 de marzo de 2014

Vistazo a índices nacionales

De momento sigue el guión, a l/p se mantiene el objetivo y ahora se encuentra en los 9800 puntos, tras haber testeado l azona de 10500 donde tiene una fuerte zona de resistencia y es que es el índice que tiende a comportarse más lateral ya por debjao la zona de 9300 es importante zona de soporte por lo que el precio puede seguir fluctuando entre dichos niveles.
-Indicador Vigía a punto de adentrarse en terreno negativo y el precio ha cerrado por debajo de su mm30 sesiones (aunque el volumen es alto) y konkorde muestra como la mano fuerte no acompaña de momento.
Lateral de momento y los niveles están claros.
Vemos cono el Medium Cap está en un lateral que de momento no deteriora su estructura alcista, la cual sigue vigente.La zona de los 15000 puntos ha sido de resistencia donde dejó una envolvente bajista que ha hecho al precio entrar en un lateral (típico en su comportamiento) desde donde podría estructurar un nuevo impulso al alza aunque tomará su tiempo, por debajo la proximidad de la mm30 ponderada debería servir de soporte móvil.
-Vigía de momento en terreno positivo y eso sí, konkorde muestra como en este lateral la mano fuerte no acompañó al índice,(quzás estuvo comprada en el Small Caps que tuvo un mejor comportamiento durante estas semanas), añadir el volumen de las últimas semanas muy alto, acumulación o distribución, yo opto por lo primero, ya el mercado decidirá.
El Small Caps que ha sido protagonista en las últimas semanas parece tomar un descanso apoyándose de momento en la mm10 exponencial y con disminución del volumen, por lo que podría tomarse un respiro tras el último tramo alcista.
-Vigía de momento en terreno positivo, aunque bastante lateral, y konkorde muestra como la mano fuerte ha estado neutra esta semana, por lo que se intuye un sesgo lateral bajista que no debería afectar la situación técnica a largo plazo, (la cual tiene bastante potencial alcista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario