domingo, 9 de marzo de 2014

Las eléctricas con mucha corriente.

Por fin las eléctricas toman el mando y se confirma su salida al alza con claridad, tras mucho tiempo  siendo un sector rezagado toma el relevo y cuando esto ocurre es po un largo periodo de tiempo no para unas semanas sólo, por lo que darán alegrías a largo plazo.
Red Eléctrica en subida libre cogiendo mucha verticalidad en la subida y es que tras superar la zona de 40 euros el valor ha salido al alza como una vala, ahora es tarde para subirse por lo que esperar a una corrección para tomar posiciones, si se está dentro a disfrutar de la subida.
-Indicador Vigía alcista y vemos como la mano fuerte sigue apostando descaradamente por el valor.
Endesa, en subida libre tras superar recientemente sus máximos históricos en 22 euros, lo normal es que volviese a testear dicha zona realizando un pullback que sería la ocasión ideal para entrar en el valor con una mayor garantía.
-Indicador Vigía alcista y konkorde nos dice como la mano fuerte sigue apostando por el valor.
Me gusta mucho lo ordenado que está siendo su comportamiento.
Por último Iberdrola, la más retrasada ya que se encuentra cercana a la zona de 5 euros que ha servido de resistencia en el pasado, por lo que habría que esperar a ver que tal se comporta en dicha zona y si la supera de forma clara daría entrada para ir a buscar la zona de los 6,5 euros.
-Indicadores alcistas sin lugar a dudas, aunque lo dicho es el valor que tiene más resistencias en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario