domingo, 16 de marzo de 2014

!!!!!!!!! UN AÑO DE BLOG!!!!!!!!!

Hoy cumplo un año con el blog, y quiero dar las gracias a todos los que me habeis seguido, a los que habeis visitado, a los que comentais, a los que me mandan email privado con preguntas o sugerencias , en fin, a todos en general,  GRACIAS,  ya que para mi es un aliciente más para continuar.
Son ya 77.700 visitas desde el inicio, y espero que entendais que para mí sigue siendo un hobby, sin ánimo de lucro, con la simple intención de aportar mi granito de arena e intentar expresar mi forma de entender los gráficos y las situaciones que se producen en este complejo mundo de la bolsa, dejando claro que es simplemente una opinión más y nunca sugerencias de compra o venta.

Por todo ello dar de nuevo las GRACIAS y suerte con vuestras decisiones.
Recordad que al final el único que tiene la razón el el Mercado.
Suerte y un fortísimo abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Hola José Manuel:
    Felicitaciones por el primer año de blog, espero que cumpla muchos más.
    Un placer leerte, como siempre.
    Muchas gracias a tí por compartir tu tiempo y conocimiento con los demás.
    Son de gran ayuda las señales técnicas que publicas.
    Un saludo.

    Santiago

    ResponderEliminar
  2. Hola tocayo:
    Enhorabuena por el blog y por su cumpleaños. Hace poco tiempo que lo descubrí y lo sigo a diario. Me uno al comentario de Santiago. Gracias por tú trabajo y por compartirlo con los demás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y espero poder seguir leyéndote por mucho tiempo.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Desde que lo encontré lo sigo a diario.Muy interesante, directo y claro.Espero seguir leyendo este blog mucho más tiempo,sigue así , felicidades por el año.

    ResponderEliminar