viernes, 28 de marzo de 2014

Fluidra, primer objetivo y sigue muy fuerte.

Pues ya tenemos el primer objetivo que se planteó a principios de febrero, cuando tras superar la zona de 2,70 activaba el HCH invertido cuya proyección daba la zona  3,5 que ha cumplido (y de que manera) dejando dos velones que indican gran fortaleza y que de momento la subida puede continuar ya que no hay síntomas de agotamiento.
Ahora tenemos el punto de mira en el segundo objetivo que se planteó, proyección de la rotura al alza del triángulo descendente (cuña), y es que de momento el valor me gusta mucho para mantener a medio-largo plazo, creo que puede dar grandes alegrías en el futuro.
-Vigía se gira al alza tomando verticalidad y konkorde nos muestra como la mano fuerte acompaña la subida de forma clara.

2 comentarios:

  1. Muy bien JM. Me gustan tus análisis de medio plazo en semanal aunque a mí me cueste aguantar las operativas tanto tiempo, que por el contrario suelen ser satisfactorias pero me pueden los nervios seguramente porque mis comienzos en bolsa fueron justo después del rebote del 2009, o sea en el 2010 y he tenido grandes pilladas por la inexperiencia. Pero bueno, estoy intentando cambiar de mentalidad y además ahora el momento y las perspectivas son mejores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso nos ha pasado a todos, seguro, por todo ello hay que tener claro la operativa y los puntos de entrada y salida en los cuales uno se sienta cómodo, por ejemplo, en fluidra el primero objetivo propuesto es del HCH invertido que ha sido alcanzado rápido ( la variable tiempo es la que no podemos controlar) y el segundo objetivo es a largo plazo, por lo que el precio podría volver a hacer un pullback a la zona 2,80 y desde ahí rebotar a por el objetivo sin saber logicamente que tiempo tardará en alcanzarlo.
    Por otro lado viendo la fuerza que lleva lo mismo lo alcanza en breve, es algo que no podemos controlar, por ello hay que tener claro donde entrar y salir, como el tiempo que cada uno está dispuesto a aguantar un valor.
    En Nh por ejemplo la subida es distinta ya que va a golpes de lateral, que pueden aburrir a más de uno, en fin, gracias por tus palabras y suerte.

    ResponderEliminar